arrow
arrow

37977768 10156719427851029 6846350634883481600 n

PISANO Y BUCCA PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE "EL MANGRULLO"

Este sábado a las 16hs, el intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca y el concejal Pablo Bucca, estuvo en la inauguración de la nueva sala de El Mangrullo, que pudo finalizarse con aportes municipales.

El intendente junto al diputado Bucca, Beatriz López, presidente de la comisión directiva de El Mangrullo, y Carlos Teijón, director del grupo teatral, fueron los encargados de llevar a cabo el tradicional corte de cinta para dejar la flamante sala oficialmente inaugurada.

Beatriz López agradeció “a Bali porque cuando hace dos años me fue a buscar me dijo que nos iba a ayudar y cumplió”. También agradeció al “actual intendente que se puso a disposición y cumplió con el último detalle del telón que para el escenario es el corazón de la sala”.

Hace 8 años que el grupo El Mangrullo está en búsqueda de esta sala, sita en la avenida Venezuela. A través de un convenio firmado en 2016, el municipio aportó el material para concluir la obra y asistencia técnica en la ejecución.

Durante el emotivo acto, que tuvo la presencia de los concejales Natielo y Beorlegui, se entregaron placas a Carlos Teijón y al secretario de la institución, Juan Carlos Leonetti. También fueron recordados algunos “mangrulleros” fallecidos y colaboradores, así como a toda la comunidad por colaborar siempre.

Sobre el escenario se realizaron dos sketchs breves y se proyectó un vídeo sorpresa a Beatriz López por todos los años en El Mangrullo.

La propiedad del edificio de la calle Venezuela fue comprado por El Mangrullo a través de un subsidio del gobierno nacional a través del Instituto Nacional de Teatro hace ocho años.

Hasta ese momento El Mangrullo ocupó la sala de La Cultural, pero a raíz de los hechos de Cromañón, no se puedo seguir utilizando esta sala. Por lo cual debieron usar el Coliseo Español.