arrow
arrow

 DSC9761

Los chicos que asisten a la Colonia del Natatorio Municipal, recibieron la visita de un grupo de jugadores de Personal Bolívar, horas antes de disputar el partido en el que el equipo local venció por 3 a 1 a Puerto San Martín Vóley en el República de Venezuela.


El jueves alrededor de las 18hs, los jugadores de Personal Bolívar se acercaron al Natatorio Municipal para invitar a los chicos que asisten a la Colonia de Verano al partido que disputarían en la noche, por la Liga Argentina de Vóley BNA.

Daniel Galván, German Galdon, Agustín Ramonda y Edgardo Lioca se acercaron al natatorio municipal para charlar con los chicos de la colonia e invitarlos al partido que jugaron por la noche. También repartieron entradas para dicho encuentro entre los niños.

Las actividades de la Colonia de Verano incluyen clases de natación, juegos, deporte, merienda, pileta libre, etc. Se desarrollan de lunes a viernes de 16:30hs a 19:30hs, organizadas en grupos mixtos por edades (de 5 y 6 años, de 7,8 y 9 y de 9,10 y 12). 

La Colonia seguirá hasta el 16 de febrero, por lo que todavía pueden incorporarse chicos. Los interesados deben dirigirse directamente al Natatorio Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 12hs y de 16:30 a 21:30hs.