arrow
arrow

radio one boxeo cenrto civico

Este domingo, el Centro Cívico fue escenario del primer festival de boxeo que contó con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Deportes, y con la presencia del intendente Marcos Pisano.

Como cada domingo, en el marco de Verano Activo, se desarrolló un espectáculo para toda la familia, en esta ocasión deportiva, con la participación de boxeadores de Bolívar, tanto del club Empleados como de la Escuela de Box del Cepla.

Durante el festival, organizado por la Comisión Municipal de Box que encabeza Rubén Reguero, se realizó un homenaje a Carlos “Calito” Ponce, el único bolivarense en lograr un título argentino de box. El intendente Marcos Pisano fue el encargado de entregarle un reconocimiento al campeón. También fue homenajeado Raúl Angel Krenz, otro boxeador que vivió en Bolívar.

Las peleas, a tres round, fueron: Emanuel Fredes vs. Alan Paz de Florencio Varela; Mesi Salina vs. Luis Uranga de Olavarría, Pantera Rodríguez de Nueve de Julio vs Franco Benito; Kevin Zárate vs Carlos Anrique de Florencio Varela, Federico Forne vs Rodrigo Guazzelli de Tandil y Rodrigo Mensi de Olavarría vs José “Bebo” Bassi, del CePLA.