arrow
arrow

DUATLON 3

BOLÍVAR DEPORTIVA

 

Este martes se llevó a cabo en el parque Las Acollaradas el Duatlón Día de la Bandera, enmarcado en la tercera fecha del Campeonato Regional de Duatlón Aventura, con buen marco de público.

El evento, como parte de los festejos por el Día de la Bandera, contó con gran cantidad de atletas de toda la región, que alcanzaron un total de 144 corredores en las distintas categorías que se disputaron.

A las 10:30hs se largó la carrera participativa de los más chicos, con participantes de la escuela municipal de Bolívar, Henderson Deireaux y Carlos Tejedor. El duatlón competitivo comenzó con una etapa de trote de 8km y luego 25km de bicicleta, a lo largo de un circuito con partes muy técnicas, dentro del parque Las Acollaradas.

Participaron corredores de diferentes localidades vecinas como Laprida, Carlos Tejedor, Henderson, Pehuajó, Deireaux, Trenque Lauquen, Saladillo, Carhue y los corredores locales.

Entre los bolivarenses hubo varios primeros puestos en las diferentes categorías: las parejas Miramon Clara-Arredondo Silvina, Abel Macarena-Martin Abril, Pardo Roberto-Arroyo Nestor, Giordano Abel-Tugores Jonatan. Y Ruiz Alejandro y Basualdo Mirta en categorías individuales.