arrow
arrow

Ciclismo 4

DUATLÓN AVENTURA

El domingo en Carlos Tejedor, el equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo participó de la 4ta. fecha del Duatlón Aventura que culminará con la Unió de los Pueblos en el mes de  noviembre en la ciudad de Bolívar.

El equipo de la Escuela de Ciclismo, que encabeza Guillermo Fangio, obtuvo varios podios en la 4ta fecha del Duatlón Aventura que se disputó el domingo en la ciudad de Carlos Tejedor.

Abril Martin y Macarena Abel obtuvieron el primer puesto en su categoría, y Flavia Chávez y Fernanda Ruiz lograron el segundo lugar. En tanto que Juan y Jorge Santos consiguieron un quinto puesto. En las categorías individuales, Alejandro Ruiz logró el segundo puesto en la categoría hombres 40-49, y Guillermo Fangio quedó tercero.

También participaron de la competición Lucas Berre y Leonardo Torrez (puesto  15), Kevin Mafe y Kevin Farías (puesto  18) y Lorena Martin y Gerardo Santos (puesto  20). Noe Woitovich, también de Bolívar, participó junto Juan Marchi por Pehuajó y quedó en el puesto 14.

Las dos fechas restantes se correrán en Henderson el 8 de septiembre y el 7 de octubre en Daireaux. El campeonato culmina el 12 de noviembre en Bolívar, durante la prueba Unión de los Pueblos.