arrow
arrow

thumbnail IMG 0670

Este jueves, en el playón del Complejo República de Venezuela, se disputó la disciplina de handball femenino en el marco de los Juegos Estudiantiles que organizan la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, junto al área de Juventud que encabeza Alexis Pasos.


Con la participación de seis colegios, en el marco de los Juegos Estudiantiles, se disputó el handball femenino en el Playón del Complejo República de Venezuela, y el martes que viene se disputarán el handball masculino con diez equipos.

“Participaron las chicas de la Escuela Agrícola, IJS, Cervantes, de Pirovano, de las Escuela Secundaria Nº10 Favaloro y del Colegio Nacional”, señaló el titular de Juventud Alexis Pasos. Y agregó que los primeros partidos se desarrollaron "con normalidad, y al mediodía se jugaron las semifinales con una gran cantidad de chicos”.

La primera semifinal que se jugó entre la Escuela Agrícola y el Colegio Cervantes, la ganó el Cervantes. En tanto que, la otra semifinal la disputó Favaloro contra el Nacional, "un partidazo con mucha hinchada, y ganó el Colegio Nacional”, contó Pasos.

“A las 15 se jugó la final entre el Cervantes y el Nacional, con más de 150 chicos expectantes afuera del playón”, detalló. “Los chicos acompañaron muy bien toda la tarde, trajeron mate. Fue una final hermosa que ganó el Nacional 10 a 8”, sostuvo el titular de Juventud.

En cuanto a lo que se viene, Pasos señaló que “el martes 5 de septiembre, a las 9 de la mañana, también el playón del Complejo se disputará el handball masculino”.

“Ahí vamos a tener más colegios participando”, indicó Alexis. Estarán “el Nacional, la ES de Pirovano, la ES Nº5 de barrio Vivanco, la Escuela Agrícola, el Favaloro, la ES de Urdampilleta, el Cervantes, la ENET, las Secundarias 2 y 6 que participan juntas, y el IJS”, concluyó.