arrow
arrow

DJKR5zSW0AEhSI8

Hasta el 19 de septiembre, continuará abierta la inscripción para la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, que se disputará el sábado 23 en la ciudad de Bolívar por 19º año consecutivo.


A menos de veinte días de la realización de la Maratón Dino Hugo Tinelli, los interesando en competir tienen tiempo hasta el 19 de este mes para realizar la inscripción vía internet, a través de la página web http://www.bolivar.gob.ar/maraton/

La inscripción se realiza solamente por internet. Una vez que la hayan realizado, los competidores deben abonar el monto estipulado a través de la cuenta que figura en la web o en la caja del municipio. Posteriormente, deberán confirmar la inscripción en la Dirección de Deportes, en el Complejo República de Venezuela.

Como cada año, para estimular la participación de competidores bolivarenses, se entregarán premios no sólo en las categorías generales, sino también para los mejores clasificados entre los atletas locales, que el viernes 22 desde las 15hs podrán realizar las acreditaciones.

Desde el 17 de abril de 1999, se realiza en Bolívar esta maratón, que es uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Buenos Aires en materia de pedestrismo y que congrega a miles atletas de todo el país.

La prueba comprende un recorrido de 10 kilómetros para las principales categorías y, como ya vienen sucediendo desde ediciones anteriores, ofrece la posibilidad de realizar una corre caminata participativa de 3 kilómetros.

Para solicitar más información deben comunicarse al (02314) 420779 o vía E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.