arrow
arrow

maxresdefault

¿De quién es el negocio millonario de la reventa ilegal de entradas?

Hay denuncias de reventa en un club de Villa Luro donde se junta la facción de Mauro Martín, barra de Boca. También se consiguen en la web.

La reventa de entradas no es nueva ni nació con la mudanza del partido del Monumental a la Bombonera, pero esta vez quedó muy en evidencia: además de los habituales revendedores hay denuncias que vinculan a la barra de Boca con este negocio ilegal y millonario en la previa del partido entre Argentina y Perú que se jugará el próximo jueves en la Bombonera por las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018.

Inmediatamente después de que se agotaran las entradas generales en apenas 20 minutos a través de Ticketek hubo una explosión de reventa de entradas a precios feroces. Algunos sitios web intentaron restringir la oferta pero otros siguen adelante y las generales y plateas se pueden conseguir a precios diez veces más altos que los originales.

Según se contó en el programa Fútbol 910 en radio La Red, la barra de Boca habría recibido 4 mil entradas para la reventa y otras 1000 para poder entrar a la cancha el día del partido. "Mi preocupación es que gane Argentina, no la barra de Boca", dijo el presidente xeneize Daniel Angelici cuando fue consultado por el tema

El diario Clarín publicó hoy denuncias de hinchas que fueron a comprar entradas al Club Social y Deportivo Leopardi (en Villa Luro), donde suele juntarse la facción de Mauro Martín, uno de los jefes de La Doce. Según los testimonios allí se podían conseguir las generales que en Ticketek apenas duraron 20 minutos y por las cuales hubo más de 100 mil usuarios en espera.

El sitio web estadounidense StubHub también vende las entradas en su dominio para la Argentina y se consiguen desde 4200 pesos. Las plateas más caras están 23 mil pesos. ¡En todos los casos de reventa no hay seguridad de que las entradas sean originales!

La reventa se trata de un negocio ilegal y millonario que además puede resultar peligroso para quien decide comprar por esta vía porque son muy habituales las estafas con entradas apocrifas que luego no pasan los controles en el estadio. Además, quienes las tengan pueden ser detenidos.
Fuente:TN NOTICIAS