arrow
arrow

 DSC0654 20171002 JuegosBA D03 BeachVoley 0002

UN NUEVO ORO Y UN BRONCE MÁS MEDALLAS PARA BOLÍVAR EN LOS JUEGOS BONAERENSES

La delegación de Bolívar, encabezada por la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2017, que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.

Tras un buen comienzo de los chicos de Bolívar en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, este lunes la delegación local tuvo una serie de muy destacadas actuaciones en distintas disciplinas.

En Natación Especial, Manuela Ganga se quedó con la medalla de oro, y en Atletismo Especial 100mts, Lautaro Vivas obtuvo una medalla de bronce. Estos triunfos se suman al de Aldana Brandan en Atletismo Especial (Lanzamiento de Bala), donde obtuvo la medalla de oro.

También en Ajedrez, en menores llevan tres partidas ganadas de tres jugadas y en juvenil una de tres. En Vóley sub 13 el equipo bolivarense ganó 2-0 ante Pila. En tanto que en Fútbol Tenis, le ganó a La Matanza por 15 a 10. Y en Fútbol Tenis B le ganó a Pte. Perón 15 a 9 y 20 a 18.

En Tejo (femenino y masculino) el equipo local ya está clasificado a octavos de final y en el sub 15 ganó 2-0 vs Lanús. También en Sapo Bolívar pasó a octavos de final. Y en Fútbol 11 perdió 1 a 0 con Moreno.