arrow
arrow

IMG 6546

A partir de un convenio firmado por el intendente Eduardo Bucca el mes pasado, el municipio, a través de la Dirección de Deportes que encabeza Alejandro Viola, realizará la iluminación del campo de deportes del club Agrario de Urdampilleta.

El domingo 15 a las 19:30hs se realizará la presentación de la iluminación de la cancha del Club Agrario de Urdampilleta y se disputará un cuadrangular ese mismo día.

El Director de Deportes, Alejandro Viola, y el dirigente del Agrario, Marcelo Portilla, ofrecieron detalles de lo que será la presentación de la iluminación de esta importante institución deportiva de Urdampilleta, que el 12 de enero cumplirá 88 años de vida.

Portilla sostuvo que sin el apoyo de la Municipalidad llevar a cabo este tipo de obras “es prácticamente imposible, para un club como nosotros que somos una institución chica, sería imposible sin la ayuda del municipio hacer una obra de estas características”.

Luego de la presentación se disputará un torneo cuadrangular en el campo de deportes del Agrario, que será disputado entre Bancario (Daireaux), Juventud Unida Henderson, Boca Juniors de Pehuajo y el Agrario.