arrow
arrow

NATATORIO MUNICIPAL ANIVERSARIO 1

El Natatorio Municipal cumplió esta semana dos años desde su reapertura en 2015 y realizó una gran fiesta para celebrarlo este sábado 14 de octubre desde las 17hs con distintas actividades.

El lunes 9 de octubre, el Natatorio Municipal cumplió su segundo aniversario luego de la refuncionalización y puesta en valor a la que fue sometido en 2015 y se realizó una serie de actividades para celebrarlo este sábado.

La fiesta fue el sábado con una jornada donde hubo diversas actividades acuáticas, como un torneo participativo de natación, entre otras disciplinas que pudieron disfrutar todos los que se acercaron a la pileta “Francisco Lamarque”.

El 9 de octubre de 2015 el intendente Eduardo Bucca reinauguraba el Natatorio Municipal, a pocas semanas de cumplir 75 años y luego de estar varios años cerrado, en estado de abandono.

Desde la gestión del intendente Bucca, la Pileta del Parque fue sometida a una importante refuncionalización que la convirtió en un moderno natatorio, con pileta climatizada y techada. El techo posee una tecnología que permite su desplazamiento y hace al natatorio apto para la práctica de natación durante todo el año.