arrow
arrow

WhatsApp Image 2017 10 18 at 07.52.45

El Área de Paradeportes de municipio, a cargo de María Luján Bouciguez, viajó este miércoles a la ciudad de 9 de Julio junto a un grupo de 15 chicos de Bolívar para participar de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas.

Este miércoles en la ciudad de 9 de Julio el grupo de chicos bolivarenses competirán  con otros municipios en distintas disciplinas de atletismo en el marco de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas, con la presencia del director de la Asociación Civil Olimpiadas Especiales Argentina, Fabio Haedo.

Las Olimpíadas Especiales se llevan a cabo en el Campo de Deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro 2, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ubicado en Acceso Presidente Perón y J.J. Paso, de 9 de Julio.

El torneo está destinado a personas con discapacidad intelectual, en el que participarán las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Gral. Viamonte, Carlos Casares, Junín, Chacabuco, Bolívar y Nueve de Julio. Los chicos de Bolívar comparten la jornada con sus pares de 9 de Julio, Chivilcoy, Bragado y Gral Viamonte.

La jornada se organiza en diversas etapas. Primero se realiza un testeo de nivelación, luego es el acto de apertura y por último se llevan a cabo las competencias según los distintos niveles. Las disciplinas son velocidad, salto en largo y lanzamiento de la pelotita.