arrow
arrow

0019237299

La polémica por la venta de entradas a los no socios para el partido entre Lanús y River, por la Copa Libertadores puede traer consecuencias graves. El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que el encuentro "puede llegar a jugarse sin público", debido a las anormalidades.

El titular del organismo que combate la violencia en el fútbol aseguró que "Lanús es responsable" por todo lo que pase antes, durante y después del partido y señaló que si ven un hincha de River, "lo vamos a detener". Además advirtió que no se va a habilitar un sector para visitantes.

La polémica arrancó con la decisión del club granate de vender entradas para no socios, como lo suele hacer todas las veces que hace de local, con lo cual cualquier persona que pague el valor de la entrada, sea hincha del club que fuera, podrá estar dentro de la cancha el martes próximo.

De esta manera hubo muchos hinchas de River que compraron entradas por internet, y esta mañana retiraron sus tickets en un local de Esmeralda al 300 que habían comprado en la página de internet autoentrada.com.

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que si se comprueba la venta de entradas a los hinchas de River, "Lanús va a tener suspendida la cancha".

Si algo faltaba para hacer un pco más evidente esta cuestión, fue el comunicado de River en donde informaba en su página web que "no se realizará venta de entradas para el público visitante".

59f217e6f19a3comunidao

Fuente:TN Pasion