arrow
arrow

IMG 2429

En el marco de continuar impulsando el sector Comercial, Industrial y de Servicios, la Cámara Bolívar, sigue trabajando para ofrecer nuevos servicios a sus asociados, en este caso, la confección de una Guía Digital del Partido de Bolívar.


La creación de esta guía digital, que estará alojada dentro de la Página Web de la Cámara (en construcción) y que, será gratuita para los asociados a la entidad, busca concentrar en un sólo espacio, todos los comercios, industrias y servicios socios de la entidad, generando un nuevo canal de visibilidad ante la comunidad local y regional.

Además, con esta iniciativa se tiende a impulsar la creación de un tejido comercial y empresarial sólido, que permita fortalecer el sector y atraer la afluencia de potenciales consumidores.

Desde lo técnico, se busca brindar una plataforma de navegabilidad ágil y dinámica, con múltiples posibilidades de búsqueda y con una segmentación por rubros de todos los integrantes de la guía, incorporando la herramienta de localización geográfica.

La Cámara convoca a todos sus asociados a actualizar sus datos de contacto. Esto pueden hacerlo completando la ficha que se les ha entregado junto a la Tarjeta de Socio y llevándola a la sede de la institución. Quienes aún no hayan retirado su tarjeta, pueden acercarse personalmente, obtenerla y completar dicha ficha.

Habrá tiempo de actualizar los datos, hasta el miércoles 31 de enero.

Prensa Cámara Bolívar