arrow
arrow

27657955 10156118985274243 6246008807106953517 n

La coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione mantuvo una reunión con el vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Fernando Juan Lima.


Marchione estuvo acompañada por Pablo Bucca, director del Festival de Cine Argentino "Leonardo Favio". Ambos dialogaron con las autoridades del INCAA sobre diferentes estrategias con la finalidad de fortalecer el Cine Avenida como Espacio INCAA.

“Nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto en lo concerniente a exhibición y difusión de cine nacional, en sintonía con lo propuesto por el INCAA con la creación de los Espacios INCAA”, sostuvo Marchione.

También se trataron algunos aspectos concernientes al Festival de Cine Leonardo Favio (del cual Fernando Juan Lima fue jurado en la edición 2015). “Charlamos sobre estrategias y herramientas para fortalecer el festival y ampliar la convocatoria para que llegue a todos los cineastas del país”, indicó la programadora del Avenida.

Nadia Marchione y Pablo Bucca también se reunieron con Marcelo Landro, Coordinador General de Espacio INCAA y Cinemóviles, y con Ana Perera, Jefa de Programación de Espacio INCAA.

La coordinadora del Cine Avenida contó que “hablamos sobre fortalecer y engrosar nuestro Espacio INCAA con actividades no sólo dentro del cine sino también por fuera, como Cine Bajo las Estrellas, Cine al Aire Libre, Cine en las Cárceles y diversas actividades que pueden proponerse desde INCAA”.

También “charlamos sobre el proyecto de agregar un día de función los miércoles, con películas más pequeñas, ya sea argentinas como latinoamericanas o europeas que puedan ser gestionadas a través de Espacio INCAA para nuestro Cine”, manifestó Marchione.