arrow
arrow

radioone 947 allanamientoDesde horas de la mañana se vienen desarrollando, en Bolívar, numerosos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal Nro. 1 de Azul, en el marco de una causa por lavado de activos y evasión impositiva.

Los procedimientos son llevados a cabo por efectivos de la Policía Federal Argentina que, en varios móviles y movilizando una gran cantidad de personas, llegaron a esta ciudad procedente de la Capital Federal.

Hay por el momento un cerrado hermetismo informativo que aguardamos ceda cuando todo finalice y los medios puedan, de ese modo, acceder a noticias de fuentes oficiales.

El edificio sede de la Cámara Comercial es uno de los puntos neurálgicos de la acción, motivo por el cual las puertas de la institución han permanecido cerradas durante toda la mañana. Se presume que el operativo en ese lugar tiene como objeto la verificación de cajas de seguridad, que podrían contener valores y/o documentación relevante para la causa que se investiga.

La sola presencia de efectivos de la Policía Federal en domicilios de esta ciudad, dan la pauta de que los allanamientos también se practicaron (y algunos de ellos están en curso) al menos en un estudio contable bolivarense, en el buffete de un abogado local y en viviendas particulares, entre ellas las del ex comisario .

Sin datos oficiales hasta el momento, prometemos la ampliación de esta noticia cuando fuentes policiales comuniquen a la prensa el resultado del trabajo en marcha.

Fuetne :Diario La Mañana