arrow
arrow

radio one erreca palomino

Los Concejales de Cambiemos José Gabriel Erreca y María Emilia Palomino acompañaron al Ingeniero Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, quién mantuvo una reunión con Fernando Alzueta, e integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar.

Los puntos centrales tratados en la mesa de la rural fueron Emergencia y/o desastre agropecuario: el ministro informó que está vigente y que en el mes de septiembre, cuando vence, con toda seguridad será prorrogada.

Comité de Cuenca del Arroyo Vallimanca: Bolívar ha estado ausente de sus reuniones. Sarquís informó que deberá integrarse ya sea mediante la participación del intendente o de algún funcionario que lo represente.

Créditos del Banco Provincia: El ministro aseguró que hay una línea vigente para todos los productores que tengan su certificado de emergencia. Es con tasa subsidiada y con un período de gracia importante.

A pedido de los Concejales de Cambiemos el ministro se comprometió a analizar la ordenanza de consorcio canaleros existentes para darle un alcance legislativo más amplio a nivel regional y/o provincial.

Fuente:Prensa Cambiemos