arrow
arrow

thumbnail erreca con enfermeros

En la tarde del martes los concejales José Gabriel Erreca y Emilia Palomino acompañados por Sandra Santos, Directora de Desarrollo Social de la Región IX, e integrantes de la lista y personas afines a Cambiemos recibieron en el local de Cambiemos sito en Av. San Martín 483 a los dirigentes locales de SITRE (Sindicato de Trabajadores de la Enfermería).

En la reunión los integrantes del sindicato expusieron ante el equipo de Cambiemos las problemáticas que están pasando desde el sector enfermería y la desinformación con la que cuentan, teniendo en cuenta por ejemplo que no han podido acceder a la información y los alcances del convenio colectivo de trabajo que se firmó en agosto de este año entre el municipio y la Asociación de Trabajadores Municipales ATRAMUBO.

También en la charla, que desde el sindicato catalogaron como muy amena, se habló de las condiciones con las cuales se están por jubilar algunos compañeros enfermeros, del valor y la cantidad de las horas extras y otras cuestiones referentes al servicio de enfermería de esta ciudad.

El equipo de Cambiemos se comprometió con los dirigentes a trabajar de manera conjunta para el beneficio de los enfermeros y para buscar el camino para que se cumplan todos los derechos que tiene un trabajador