arrow
arrow

Erreca visita vecinos 1

Integrantes del equipo de Cambiemos apuestan a la gestión y a escuchar a los vecinos.

Esta semana los integrantes del grupo Cambiemos empezaron a recorrer la ciudad y a escuchar a los vecinos como lo hicieron para las elecciones PASO, pero esta vez con los dos grupos juntos tanto la gente de Erreca como la de Criado.

Los miembros del grupo concluyen en que el cara a cara con el vecino es muy importante, es el momento que se expone lo que creemos, cuál es el diagnóstico y entonces hacemos propuestas concretas; ahora le toca hablar a la gente y a nosotros escuchar las realidades y los problemas que afrontan cada uno de ellos.

El Concejal por Cambiemos José Gabriel Erreca destaca el trabajo del equipo y lo que se logró en agosto y apuesta a que en octubre la elección sea aún mejor. Se mostró muy conforme con el comentario de los vecinos tras el escrutinio de las PASO y agradece el apoyo de la gente de Bolívar. “Nosotros mostramos la verdad, hechos concretos, obras que se prometen y se cumplen. Todo lleva su tiempo, pero las realidades y las propuestas cumplidas se ven en la calle y seguiremos trabajando desde nuestro lugar para que cada vecino tenga una respuesta, concluyó el edil”.

Este sábado 16 a partir de las 10 hs Cambiemos Bolívar realizará un nuevo timbreo en la ciudad, para seguir conociendo las historias de muchos bolivarenses.