arrow
arrow

crubbb

Así lo manifestó el candidato a Concejal de Unidad Ciudadana de Bolívar, Ariel Ferreyra, en ocasión de inaugurar un plenario de candidatos, dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana de la Séptima Sección Electoral desarrollado en esa ciudad.

Del mismo participaron  los candidatos a Senadores Provinciales, Adriana Capuano y Luis Mariano Gorosito; los Diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca; el Intendente municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; y candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Bolívar, Olavarría, Azul, Saladillo, General Alvear, Roque Pérez, 25 de Mayo y Tapalqué.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa, los presentes compartieron un almuerzo en instalaciones del Club 9 de Julio, tras lo cual debatieron acerca de las estrategias de organización que ese espacio político desarrollara con vistas a las elecciones del próximo 22 de Octubre.

Ferreyra destacó además la presencia de Martín Berreterreix, Leticia Moya, Nancy Alvarez y Martin Pérez, quienes fueron parte de la lista 33 que participara de las elecciones Primarias, y en especial a la integración de candidatos de ese espacio en la lista que encabezarán Ariel Ferreyra y Lorena Mega.

El candidato a Concejal resaltó la importancia de mostrar la unidad del kirchnerismo en Bolívar, al tiempo que enfatizó en la” necesidad de fortalecer la unidad territorial dejando de lado las mezquindades, con inteligencia, trabajo y sin dar un paso atrás”.

“Debemos organizarnos para poder llegar a cada vecino, para escucharlos, para estar junto a los que hoy están sufriendo las consecuencias de este gobierno que ajusta sobre los sectores más débiles y que favorece a una minoría que cada vez se enriquece más”

“No me cabe dudas que nuestra militancia y nuestras convicciones, y el ser parte de un proyecto nacional y popular, son las garantías de la construcción de un triunfo del Pueblo en las próximas elecciones que posibilite que este gobierno cambie de rumbo y para construir la opción que nos permita volver a llenar de convicciones los gobiernos nacional, provincial y local”.

Es de resaltar la presencia de integrantes de la lista opositora en las elecciones primarias que encabezara Martin Berreterreix, como así también de militantes de organizaciones políticas y sociales identificadas con el proyecto nacional y popular que encabeza la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, los participantes del plenario realizaron una recorrida a una de las obras más importantes que el Gobierno de Cristina Fernández emprendió en Bolívar a mediados del 2014, como lo es el nuevo CRUB (Centro Regional Universitario Bolívar), próximo a inaugurarse.