arrow
arrow

 DSC4690 20170923 InauguracionBicisenda 0054

El viernes, durante un acto que se llevó a cabo en la avenida Cacique Coliqueo, frente a barrio Cooperativa, el intendente Eduardo Bucca inauguró la bicisenda e iluminación de ese acceso y luego se sumó a la bicicleteada.

Ante un numeroso grupo de vecinos de los barrios Cooperativa y Liga Amas de Casa, el intendente Bucca dejó inaugurada la ampliación de la avenida Coliqueo, y encabezó una bicicleteada por la flamante bicisenda que conecta Cooperativa con la esquina de Tres de Febrero y Lavalle.

“El gran objetivo es hacer cosas que queden para siempre, que mejoren la vida de la gente y que hagan crecer nuestra ciudad”, sostuvo el mandatario local. Además, destacó el trabajo de los equipos de Obras Públicas y de Paisaje y Espacios Públicos que ejecutaron esta obra.

“Sin proyectos no hay obras, sin sueños no hay proyectos, si uno no sueña esta obra es imposible que se haga” señaló Bucca, y agregó que “este acceso desde que fue trazado, nunca tuvo una intervención”. Para concretar los cambios, “hay que creer que las cosas se pueden hacer, que se pueden cambiar los paisajes de la ciudad, guardando nuestra identidad”, afirmó Bucca.

“Hace algunos años los vecinos me solicitaban reductores de velocidad o que pongamos algunas gomas para que las motos no pasen por la banquina; fíjense lo que juntos hemos podido hacer. Hemos hecho una obra maravillosa”, destacó el intendente.

Bucca, por último pidió “que no dejemos nunca de soñar, que no perdamos la esperanza, la expectativa, y que ante todo siempre miremos para adelante, nunca miremos para atrás”.

Luego del encendido de las luces se largó la bicicleteada, con decenas de vecinos que se sumaron para recorrer las avenidas Coliqueo, Centenario, Juan Manuel de Rosas y Tres de Febrero.