arrow
arrow

Hale

De cara a las elecciones de Octubre el concejal José Gabriel Erreca tuvo esta semana una agenda apretada.

El pasado sábado realizó el tradicional timbreo de Cambiemos en barrio Pompeya junto a la bolivarense candidata a senadora nacional Gladys González.

El lunes José Gabriel Erreca, junto a candidatos de la lista y militantes viajaron a la localidad de Paula a reunirse con vecinos del lugar que habían solicitado su presencia para hablar de los problemas que aquejan al pueblo.

Todos los días de la semana el concejal e integrantes del equipo de Cambiemos recorrieron distintos domicilios de la ciudad visitando a los vecinos y escuchando las necesidades de cada uno y contando todos los proyectos y obras que se están ejecutando en Bolívar con aportes de provincia y de nación.

El viernes el candidato de Cambiemos fue invitado a la ciudad de Azul y viajó a la misma para participar del encuentro de la 7ma. Sección Electoral de la cual fueron participes referentes y candidatos de la sección y que fue encabezada por Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina.

El mismo viernes al regreso de la reunión de la 7ma., José Erreca y gran parte del equipo Cambiemos junto a familiares fueron a la inauguración de la segunda ampliación realizada en la avenida Cacique Coliqueo y de las obras de la avenida 3 de Febrero, la cual comprende la creación de doble vía, nueva iluminación, bici senda, rambla central y forestación, reductores de velocidad, nueva señalética y nueva senda peatonal. Cabe recordar que esta obra se realizó gracias a aportes provinciales a través del programa PROMEBA 4 (Programa Mejoramiento de Barrios).

Ayer desde tempranas horas recorrió junto a otros candidatos y militantes de Cambiemos el barrio San José y a las 11 horas estuvo presente en la inauguración del área de mamografía del Hospital Sub Zonal de Bolívar.

En la tarde Gabriel Erreca corrió la 19na. Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli” y al finalizar la jornada estuvo reunido con su equipo para delinear estrategias y organizar las tareas de la semana, que incluye, entre otras, la visita de Guillermo Montenegro, candidato a Diputado Provincial el día lunes y el mismo día por la tarde el concejal tiene pactadas reuniones en Urdampilleta y al finalizar la semana realizará la presentación de lista que encabeza, que se realizará el próximo viernes 29 en el Club Villa Juana y que contará con presencias de candidatos y referentes provinciales y nacionales.

Esta semana entrante no parece ser menos movida para el edil, ya que comienza el lunes recibiendo a Guillermo Montenegro, candidato a Diputado Provincial, con quién recorrerá diferentes instituciones de Bolívar y en la tarde viajará hasta la localidad de Urdampilleta para reunirse con militantes y candidatos de Cambiemos y posteriormente recorrer la localidad.