arrow
arrow

IMG 3424

Este domingo, el intendente Eduardo Bucca, junto a su equipo de gestión, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Los Zorzales nuevo, para ofrecer detalles de las obras que se ejecutarán en los próximos días allí.

Bucca se reunión con los vecinos de las 150 viviendas de Los Zorzales para dialogar sobre el trazado de la plaza central del barrio y el mejorado de todas las calles, que comenzará a ejecutarse en breve.

El proyecto incluye la plaza central del barrio desde cero. Tendrá todo el equipamiento nuevo, que contiene mobiliario, equipos de gimnasia, juegos y bancos. Además, se construirán senderos de hormigón para realizar caminatas y se colocará iluminación en toda la plaza. Por último, se realizará toda la forestación.

Asimismo, la otra obra importante que se ejecutará involucra a las calles internas del barrio. Se trabajarán con un mejorado de dolomita, como ya se ha hecho en Aires de Jacarandá y en Barrial Alto, con muy buenos resultados. Las calles se van a trabajar en base a las pendientes que permitan un óptimo desagüe.

El barrio de 150 viviendas, denominado Los Zorzales nuevo, fue construido por la gestión del intendente Eduardo Bucca a partir del programa Techo Digno. Las viviendas se adjudicaron mediante sorteos públicos llevados a cabo durante el año 2015 entre los vecinos inscriptos en el RUIPABI