arrow
arrow

IMG 4018 2

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO PASÓ POR SAN JOSÉ

 

El programa El Municipio en tu barrio, que se viene implementando desde hace algunas semanas, estuvo este lunes en barrio San José, donde se reunieron decenas de vecinos en la Sociedad de Fomento. 

Con la presencia del intendente Eduardo Bucca, de Marcos Pisano y del equipo de la gestión municipal, el programa El Municipio en tu barrio llegó a los barrios San José para brindarle a los vecinos la posibilidad de iniciar trámites, realizar consultas o acercar propuestas.

“Estamos convencidos de que este es el camino de una gestión que tiene que estar en permanente contacto, en permanente cercanía”, sostuvo Pisano. Y destacó "claramente uno ve la situación de los barrios hace seis años atrás y la ve hoy y estamos totalmente en otra situación, una situación de continua mejora”.

“Hace seis años atrás no había obras, no había molestias para el vecino, pero preferimos estar con molestias para los vecinos – a los cuales les pedimos disculpas- porque estamos convencidos de que es el rumbo para lograr una mejor calidad de vida para todos”, remarcó Pisano.

"En San José sólo falta una cuadra para completar la totalidad del barrio con pavimento. “Me vengo a comprometer a hacer esa cuadra así podemos completar el cien por ciento del pavimento aquí  en el barrio”, afirmó el intendente Bucca.

“Está muy bueno que los vecinos tengan tanta expectativa de que las cosas pueden suceder rápido y que los sueños se van transformando poco a poco en realidad”, señaló el jefe comunal. Y anunció la transformación de la avenida Fabrés García, “como hicimos con la Tres de Febrero”.

“¿Qué duda pueden tener de que este equipo va a encarar esa obra y la va a hacer? No pueden tener ninguna duda porque todos los días estamos haciendo obras”, afirmó el mandatario. Lo que se proyecta en la Fabrés García es “hacer más angosta la rambla, para darle lugar a las bicisendas y hacer la iluminación central”.

También anunció la puesta en valor de la plaza del barrio, con nuevos juegos y equipamiento. Y un plan de renovación de plazas de la ciudad, que incluye las dos plazas de la Rural, la plaza de Anteo Gasparri, la del nuevo Los Zorzales, la de barrio Jardín, las de la Estación, la Jorge Newbery y la de la Terminal.