arrow
arrow

resize 1506020206

LA SEMANA PASADA

SIETE PERSONAS CONSIGUIERON TRABAJO EN UNA EMPRESA MEDIANTE LA OFICINA DE EMPLEO

Un total de siete personas que se encontraban sin empleo pudieron ingresar a la empresa SERVIN Seguridad a través de la Oficina Municipal de Empleo, que encabeza Mónica Bergmann.

La semana pasada, la Oficina de Empleo de la Municipalidad gestionó el ingreso de siete empleados de manera efectiva a una importante empresa dedicada a la seguridad y ya se encuentran trabajando.

La empresa se acercó a la Oficina de Empleo con la solicitud de personal y en unos 20 días se realizó la búsqueda y la selección de los perfiles. Luego, la empresa se encargó de realizar la selección definitiva entre los perfiles que Empleo le presentó.

Los puestos a cubrir fueron siete, que resultaron cubiertos por personas que se encontraban trabajando en la informalidad o sin empleo. Generalmente se solicita un empleado, por lo que está incorporación de siete personas resulta por demás destacable.

La Oficina de Empleo se encuentra en la sede de la Secretaría de Asuntos Agrarios, en Gral. Paz 345. Y atiende de lunes a viernes de 7 a 14hs, tanto a empresas que solicitan personal como a personas que buscan empleo.

La Oficina Municipal de Empleo además realiza distintos cursos y capacitaciones como el Curso de Introducción al Trabajo y los Talleres del Club de Empleo Joven.