arrow
arrow

IMG 20170928 204509 597

Este sábado 30 de Septiembre el candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Hugo Yasky, estará visitando nuestra localidad desde las 10:30 hs en apoyo a la lista de unidad ciudadana local que tiene como candidato a concejal en primer lugar al Ing. Ariel Ferreyra.

Se realizara una conferencia de prensa para los medios locales en el HSC, donde será recibido por todos los candidatos de la lista 2, para luego trasladarse al salón Sociedad de Fomento Barrio Pompeya y compartir una reunión con sindicatos de nuestra ciudad, militantes y público en general, además realizara una recorrida por el barrio.

Hugo Yasky es el actual Secretario General de la CGT y ferviente luchador por los Derechos de los Trabajadores.

Ariel Ferreyra: “Durante esta semana hemos tenido la visita de las candidatas a Diputadas Vanesa Siley y Mónica Macha, y ahora sumamos la presencia de Hugo Yasky. Entendemos que es importante que quienes van a ocupar una banca en el Congreso de la Nación recorran las localidades del interior, por que es una forma de conocer las problemáticas que nos afectan, pero además es una posibilidad concreta que nuestros vecinos tienen para interpelar a nuestros representantes” expresó.

Hugo Yasky - 11.30hs -Salón Sociedad de Fomento Barrio Pompeya