arrow
arrow

WhatsApp Image 2017 10 02 at 09.18.20

ESTE MIÉRCOLES EL INTENDENTE BUCCA INAUGURA OBRAS EN CASA HOGAR
 
Este miércoles a las 11, el intendente Eduardo Bucca junto al equipo de gestión municipal llevará a cabo la inauguración de las obras de refuncionalización y puesta en valor de Casa Hogar.
 
El intendente Bucca dejará inauguradas este miércoles, junto a la Directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, las obras que se llevaron a cabo en Casa Hogar, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los residentes.
 
Desde la Dirección de  Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra, se realizaron diferentes trabajos en Casa Hogar, que incluyeron obras de condicionamiento en sanitarios, cocina, habitaciones y renovación de equipamiento.
 
En la cocina y el lavadero se realizó el cambio completo de los pisos y revestimientos, con la inclusión de nuevas mesadas y cielorraso. También se hizo un trabajo de reestructuración del edificio para un mejor funcionamiento, separando los distintos sectores y redistribuyendo sus funciones.
 
Las obras también incluyeron la renovación del equipamiento tanto en las habitaciones como en la cocina, la instalación de nuevos sistemas de ventilación y de salidas de emergencia. El total del presupuesto de esta obra asciende casi a los cuatro millones de pesos.