arrow
arrow

WhatsApp Image 2017 10 05 at 12.21.32

Este viernes a las 18:30hs el intendente Eduardo Bucca y el equipo de la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, encabezará el acto de inauguración del Hogar de Protección Integral a Mujeres en Situación de Violencia.

El nuevo Centro de Abordaje Integral de Mujeres Víctimas de Violencia Familiar, ubicado en Arenal y Florencio Camet, en el barrio Los Zorzales, quedará inaugurado este viernes y pasará a funcionar bajo la órbita de la Dirección Derechos Humanos.

El Hogar de Protección de Mujeres, gestionado por el intendente Eduardo Bucca y presentado a principios de 2015. Tiene por objetivo brindar contención, alojamiento, acompañamiento y atención interdisciplinaria de forma temporal a mujeres con o sin hijos que se encuentren atravesando situaciones de violencia de género.

Sus instalaciones cuentan con un ingreso central y sectores de atención y de expansión y consultorios. También contiene un pabellón en el que se encuentran los dormitorios. La superficie cubierta es de 385m2. Está diseñado específicamente para enfrentar esta problemática.