arrow
arrow

DSC 0634

José Gabriel Erreca y su equipo estuvieron el jueves a Pirovano y el viernes a Urdampilleta y se reunieron con referentes de instituciones y vecinos de las localidades.

En Pirovano la reunión se realizó en un domicilio particular donde compartieron una cena con vecinos y representantes de instituciones que le presentaron las inquietudes y propuestas que tienen para trabajar allí y el Concejal también contó sus propuestas para el Concejo Deliberante.

En Urdampilleta,  en primer término los candidatos estuvieron reunidos con integrantes de la comisión de Casa Hogar. Allí les contaron cómo funciona la residencia  y les plantearon algunas necesidades que están pasando los abuelos que allí se alojan.

 Finalizada la reunión con Casa Hogar, Erreca y su equipo se reunieron con vecinos de Plaza Roca, quiénes son los que realizan la placeada todos los años. Los anfitriones contaron como trabajan y organizan año a año el festival que se desarrolla en el mes de febrero y que ya es tradición entre los habitantes de Urdampilleta.  La Placeada se realiza el primer sábado de febrero y allí se reúne la población para ver espectáculos y artesanos que llegan de diferentes puntos de la provincia.  Los organizadores trabajan durante todo el año para que “La Placeada” sea realmente una fiesta.

Desde su rol de concejal  José Gabriel Erreca consideró que “cuando visitamos las localidades lo que más nos llevamos son propuestas e inquietudes. Porque la gente no se queda en la mera queja, sino que tiene ideas y trabajan mucho por solucionar y hacer cosas por el pueblo. Desde Cambiemos la voluntad ha sido siempre escuchar a las localidades y desde el lugar que nos toca buscar todas las herramientas a nuestro alcance para contribuir con soluciones”.