arrow
arrow

IMG 6598

El pasado viernes, la Directora de Servicios Urbanos, Leticia Valentín, encabezó una nueva colocación de señalética y plantó un árbol en un espacio verde, en la calle Fangio, a media cuadra de Fabrés García, junto a su equipo de trabajo y vecinas.

De manera conjunta, la Secretaría de Ambiente, la Dirección de Paisajes y la Dirección de Servicios Urbanos colocaron un árbol y un letrero en una plaza sobre la calle Fangio, donde había un micro basural.

Como lo viene haciendo regularmente, la Dirección de Servicios Urbanos, continua con este tipo de actividades para generar conciencia en la comunidad. En este caso, “es un trabajo que venimos planificando desde hace mucho tiempo, pero lleva tiempo poder dejar el lugar en condiciones”, sostuvo Valentín.

La pequeña plaza ubicada a pocos metros de la avenida Fabrés García, estaba en muy malas condiciones debido a que se había convertido en un micro basural. “No podíamos dejarlo como estaba, era un pedido de los vecinos, de los mismos compañeros de trabajo”, explicó Leticia.

“Quiero hacer un agradecimiento a los vecinos, que están acompañando como nunca, nos ayudan, nos informan”, señaló. “Nos sentimos muy acompañados y esta es la gran motivación para seguir trabajando”, destacó la Directora de Servicios Urbanos.

“La mayoría de los lugares que limpiamos se mantienen limpios, pero en algunos de los casos los limpiamos continuamente y siguen tirando basura”, detalló Valentín. “Este es un trabajo que no podemos hacer solos, sino que necesitamos la colaboración de los vecinos”.

Norma, una vecina del barrio, contó: “a esta placita vengo mucho con mis nietos pero últimamente no la podía usar porque estaba con yuyos, con basura”. Y agregó que “estoy a 150mts de acá, así que vamos a cuidarla, lo que pasa que sólo no se puede, entre todos es mejor”.