arrow
arrow

radioone 947 GARRAFAS

DURANTE LOS MESES DE INVIERNO

La Dirección de Desarrollo Social que encabeza Lorena Gallego puso en marcha una iniciativa destinada a facilitarles a los vecinos de distintos barrios y localidades la compra de garrafas al mismo precio que en la planta de Extragas.


La iniciativa municipal ofrece la posibilidad de que los vecinos puedan adquirir garrafas al precio de 190 pesos sin tener que trasladarse hasta la planta de la empresa proveedora durante los meses de invierno.

Este lunes, la venta de garrafas a 190 pesos se realizó en el barrio Villa Diamante. Y seguirá el día miércoles 16 en Pompeya, el jueves 17 en Los Zorzales, el viernes 18 en Latino, el miércoles 23 en Colombo, el jueves 24 en Jardín y el viernes 25 en Unzué. La venta será en el SUM de cada barrio.

Dado el costo que tiene este producto en los comercios, la Municipalidad conjuntamente con la empresa Extragas ponen en marcha esta iniciativa durante los meses de invierno, tanto en los barrios como en las localidades.

Lorena Gallego sostuvo que “sabemos que con llegada de la época invernal los vecinos de los diferentes barrios, que no tiene la posibilidad de ir a la planta a buscar la garrafa, deben pagar valores más altos en los comercios más cercanos a su domicilio”.

“El objetivo de este proyecto es que las familias más vulnerables tengan la posibilidad de pagar la garrafa al precio de la Planta y en su barrio”, afirmó.

La semana pasada ya se habían vendido garrafas a este mismo precio en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.