arrow
arrow

IMG 3640

 

En el marco de las jornadas formativas en Valores y Principios cooperativistas, que la cooperativa eléctrica de Bolívar realiza por segundo año consecutivo, el pasado martes 19 de junio visitaron la Institución alumnos de la escuela secundaria N°4 (Ex Colegia Nacional).

Susana Fittipaldi, Vocal Titular de Consejo de Administración dio la bienvenida a los alumnos y docentes, a la vez que expuso y explicó los principios Cooperativistas, los valores y el funcionamiento de la Cooperativa Eléctrica.

Posteriormente, los alumnos acompañados por el personal de la Cooperativa recorrieron las instalaciones en donde se les explicó el trabajo diario que se lleva adelante.

Por su parte, el Ingeniero Rodrigo Ferreyra delimito cuánta corriente y potencia generan ciertos artefactos eléctricos y la diferencia de consumo que generan las viejas luminarias inca decentes, las nuevas luminarias de bajo consumo y las luminarias led.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Javier A. Rodríguez, quien refirió sobre las funciones del Consejo de Administración, y remarcó que la cooperativa es de todos y está abierta a todos los Usuarios, “desde que ingresamos al Consejo de Administración trabajamos para que la cooperativa no sea un compartimento estanco dentro de la comunidad, sino que interactúe con los Asociados y demás instituciones” manifestó Javier Rodríguez.

La cooperativa Eléctrica de Bolívar apadrina la conformación de la Cooperativa Escolar Eco-Arte, desarrollada por la escuela invitada. Felicita y asesora a la misma en la participación en el concurso provincial de Cooperativas Escolares convocado por FEDECOBA.