arrow
arrow

radio one pop eventos

Vivir la experiencia del campamento en casa es una aventura que todos los chicos quieren atravesar. Alquilar carpitas para dormir junto a sus amigos para festejar cumpleaños, realizar una merienda o pic nic es una tendencia que crece.

En busca de un poco más de adrenalina el mercado de entretenimiento infantil ofrece el alquiler de carpitas, una tendencia que crece y suma muchos seguidores.

Tener un encuentro grupal con amigos con los que se comparten: juegos, cuentos, dibujar y pintar, hacer Spa de Belleza para las nenas más coquetas, etc es algo maravilloso.

"Llega una edad en la que los chicos (nenas o nenes) se cansan del clásico cumple en el salón y prefieren algo más íntimo. Quieren hacer algo distinto a lo que venían haciendo años anteriores. Con esta propuesta la pasan genial porque proyectan juegos y actividades para toda la noche ò a la tarde con una merienda, si los días están más cálidos un pic nic. A las mamás les resulta una opción original y creativa, algo importante; es realmente más económica.

Las carpitas están realizadas en madera y tela y tienen capacidad para dos niños/as acostados cómodos. la ambientación se adapta a distintos tipos de eventos (cumpleaños infantiles, días temáticos y se organizan eventos especiales en casamientos y cumples de 15 años)

…”En cuanto a la edad, la franja en la que pueden realizarse estos eventos es de 6 a 12 años aprox, y nuestra idea es brindar un servicio creativo para cada grupo de amigos/as y resolver la practicidad de la mamá y el papá que nos contrate. En esta época en la que los días son más frescos (e incluso lluviosos), este tipo de alternativas puede ser la solución para un festejo o una actividad de fin de semana.

El Servicio completo es para 10 chicos/as (incluye la ambientación, las carpitas totalmente equipadas con colchonetas, almohadas, banderines, luces led y vajilla adecuada para cada ocasiòn, también hay pochoclos de regalo para todos.

Incluye el traslado, el armado y se coordina con los papas el horario para ir a retirarlo.

Estamos haciendo buenas promos lanzamiento para que nos conozcan y puedan disfrutar de esta nuevo proyecto en Bolívar y la Zona, nos cuentan Analia y Mirta (Organizadoras de POP Eventos y Sueños)