arrow
arrow

FACE 50 de descuento 03

Alineados a nuestra forma de trabajo, día a día, nos esforzamos en el desarrollo de nuevas estrategias y proyectos destinados a nuestros clientes y a mantener la excelencia en la atención hacia ellos. ¡Por eso es que en este 2017 nos animamos a nuevos desafíos!

Como gran novedad, luego de variadas y complejas gestiones, hemos logrado ser incorporados en la promo del 50% de descuento del Banco Provincia. ¡Así es, este miércoles 20 y el próximo miércoles 27, nuestros clientes podrán disfrutar de este significativo descuento!

Tal promoción aplica en un (1) pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y tarjetas de débito Visa del Banco Provincia. Siendo el tope de reintegro mensual unificado: $ 1.500.- por cliente único, para ambos días en conjunto.

¡Una importante noticia para nosotros dada la gran expectativa de nuestros clientes y el deseo de poder ser partícipes de esta promo!

Asimismo, adelantamos que para mediados de Octubre hemos planificado una nueva campaña con importantes y novedosos beneficios. ¡En días les estaremos dando más detalles sobre esta nueva campaña!

Aprovechamos este espacio para agradecer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, como así también a los medios de comunicación que nos acompañan en cada iniciativa. Pues, entre todos hacemos al desarrollo y crecimiento de Actual Supermercados. ¡Muchísimas gracias!

Equipo de Actual Supermercados