arrow
arrow

DQNhybfX4AEOcWiLuego de agotar la preventa en tan sólo dos horas, hoy comenzará la venta general de tickets. Además, se confirmó quién abrirá el show del 20 de marzo.Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia, ofreciendo una gira por Latinoamérica que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Luego de agotar la preventa en sólo dos horas, hoy a las 12 comenzará la venta general de tickets a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.Además, se anunció a Pretenders como invitados especiales en sus shows en Latinoamérica. La banda abrirá sus conciertos en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto RicoLos Pretenders atraviesan el puente entre el punk, el new wave y tiene éxitos tales como I'll Stand By You, Back On The Chain, Gangy Do not get me wrong. La banda ha vendido más de 25 millones de álbumes y su fundadora y líder, Chrissie Hynde, es una de las mejores compositoras de la música contemporánea.

5a25642af0d3b 644

En 2016, Pretenders lanzó Alone, 36 años después de su notable álbum debut homónimo. El disco se grabó en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys, que se mantuvo como capitán, productor y multiinstrumentista en el disco, y fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello).