arrow
arrow

WhatsApp Image 2017 12 07 at 18.54.52

Este viernes 8 de diciembre, como cada año, a partir de las 20h, se llevará a cabo en el Centro Cívico el encendido del gran Árbol de Navidad, que ya está siendo instalado por personal municipal.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen y de acuerdo con la tradición navideña, el 8 de diciembre se encenderá el Árbol de Navidad, con un show de música en vivo y con la posibilidad de que los chicos puedan dejar los Arbolitos armados en casa con el kit navideño.

Desde el municipio se convoca a toda la comunidad a partir de las 20hs, para asistir a las distintas actividades que se llevarán a cabo entorno al encendido del Árbol. Habrá distintas sorpresas y se encenderán las luces con música en vivo, interpretada por jóvenes músicos bolivarenses.

Asimismo, los Arbolitos armados con los kits en casa, que se pueden retirar aún -este viernes incluso- de los jardines maternales, se podrán llevar al Árbol de Centro Cívico para adornarlo entre todos. Además, cada chico podrá llevar una carta para Papá Noel y pedirle un deseo.

Como en los años anteriores, hay distintas áreas municipales abocadas al trabajo en el armado del Árbol de Navidad y al show que se realizará este viernes.