arrow
arrow

enrique iglesias en argentina 2018

Este nuevo show de Enrique Iglesias en Argentina en 2018 se confirmó hace unas horas de parte del mismísimo cantante en sus cuentas en las redes sociales (tanto Twitter como Facebook y su web ya anuncian como confirmado ese show en el país, y la productora que lo trae -Fenix Entertainment- ya hizo el anuncio correspondiente).

Enrique Iglesias (en realidad Enrique Miguel Iglesias Preysler), que hace unos días fue padre de mellizos “en secreto”, es un músico de nacionalidad española, nacido en Madrid, hace ya 42 años. Se hizo mundialmente conocido no por ser el hijo de un ícono como es Julio Iglesias, sino por producir él mismo un listado de grandes éxitos del pop a nivel internacional.

En sus más de 20 años de carrera vendió más de 100 millones de discos (12 de ellos sólo en Estados Unidos) y 40 millones de canciones a nivel mundial. Además, consiguió un total de 13 canciones en el número 1 de Billboard, más que ningún otro cantante masculino. Hizo 11 giras mundiales que lo llevaron a los escenarios, estadios y teatros más locos del planeta, y sigue girando todavía hoy.

Su último gran hit, “Bailando”, consiguió el récord por ser la canción número 1 en el ranking de Billboard durante más semanas consecutivas en la historia, y su video de YouTube tuvo más de mil millones de visitas.

Con este nuevo show en nuestro país, este regreso, Enrique Iglesias sigue escribiendo la historia y se sigue consagrando como uno de los artistas españoles más reconocidos, respetados, y exitosos del mundo.

Este nuevo show de Enrique Iglesias en Argentina será parte de su nueva gira internacional que también recorrerá Brasil y Europa (según los destinos confirmados hasta el momento en sus redes oficiales).

Entradas para Enrique Iglesias en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para Enrique Iglesias en Argentina en 2018. Los tickets se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo Estadio GEBA como por medio de la empresa TopShow, que los vende por teléfono (llamando al 4000-2800), en su sitio web oficial, y en los puntos de venta habilitados en todo el país.

Primero habrá una preventa para clientes Santander Rio Select (del 20 al 26 de Diciembre). Después para los demás Santander Rio (27 de Diciembre al 2 de Enero). La venta en efectivo corre desde el 20 de Diciembre en GEBA.

Los precios de las entradas para Enrique Iglesias son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 2800  (+$350 de costo por el servicio)
  • VIP Gold:  $ 2000  (+$250)
  • Platea Numerada:  $ 1500  (+$200)
  • Campo:  $ 750  (+$100)