arrow
arrow

IMAGEN2 DORTEO 2018

¡Actual se sigue animando a nuevos desafíos! ¡Continua el gran sorteo: “RENOVATE con Actual Supermercados”!

Con la premisa de agasajar a sus clientes y brindarles una excelente atención, Actual continúa apostando a nuevas acciones que los “mimen”. El objetivo, que va en linealidad con sus valores, es agradecer su confianza y elección. Como dice su slogan, que se lleven algo más (¡mucho más!) que sus compras!

Desde el 20 de Octubre que se está llevando a cabo esta acción que finaliza el sábado 3 de febrero de 2018 (que será el sorteo en sí) donde todos los clientes con sus compras, tendrán la posibilidad de ganar importantísimos premios!

El 1er premio es un súper combo de electrodomésticos y amoblamiento que consta de: 1 Tv, 1 microondas,1 lavarropas, 1 heladera, 1 cocina, 1 juego de mesa con 6 sillas, 1 sofá + 1 banqueta, 1 notebook, 1 batidora, 1 licuadora, 1 tostadora, 1 pava eléctrica, 1 rallador eléctrico, 1 plancha de pelo, 1 secador de pelo y 1 afeitadora.

Además, ¡habrá segundos premios o premios complementarios sorpresas!

La mecánica de la promo consta de:

1. Por cada compra el cliente se llevará un Cupón para participar del sorteo. Generándose, a nuestros clientes Actualísima, una chance extra (se le otorgará un cupón más)

2. Si en esa compra hay 1 producto de los que hemos llamado participantes o promocionales (que estarán identificados con cartelería especial), se le generará un cupón extra (uno por producto promocional comprado)

3. A su vez, si la compra es de $1000 o más, al cliente se le generará otro Cupón extra.

*Se aclara que TODOS los cupones salen automáticamente junto al ticket de compra.

¡Son enormes las posibilidades de ganar! ¡Todos son potenciales ganadores de este sensacional sorteo!

Actual Supermercados invita a su vez a quienes aún no se hicieron su tarjeta Actualísima a que lo hagan. ¡Es muy fácil! Sólo deben acercarse a cualquiera de sus sucursales y allí se les tomará los datos y en pocos días ya podrán hacer uso de los beneficios de la tarjeta (además de la suma y canje de puntos por premios, duplicarán las chances de ganar el 1er premio RENOVATE!)

Una de las tantas campañas que Actual Supermercados ha planificado para fidelizar sus nuestros clientes y darles ¡algo más que sus compras!

IMAGEN1 SORTEO 2018