arrow
arrow

radio one depeche modeLa banda británica, con casi cuarenta años de carrera, se quedó en el primer lugar en el listado de los artistas que más tickets cortaron.Depeche Mode se ubicó en lo más alto del listado de los artistas que más entradas vendieron en el 2017 con 1,27 millones.

La banda británica de synth-pop, que actuará el 24 de marzo en el Estadio Único de La Plata, superó a figuras actuales como Bruno Mars, Ed Sheeran y Justin Bieber, entre otros.Dentro de sus logros, fue el primer grupo en vender cuatro fechas consecutivas en el Hollywood Bowl, un teatro al aire libre con capacidad para 17.500 personas. Más allá de no contar con ningún tema en los primeros lugares de las listas, Depeche Mode se hizo fuerte en el streaming y en las redes sociales para promocionar sus shows.

LOS QUE MÁS RECAUDARON

U2 fue el grupo que ganó con 316 millones de dólares. Su gira por los 30 años de The Joshua Tree fue todo un éxito. Tuvimos la posibilidad de disfrutar de su show en el Estadio Único de La Plata. En segundo lugar se ubicaron los Guns N’ Roses, quienes sumaron 292.5 millones.Coldplay se colocaron en la tercera posición con 238 millones de dólares, con lo que superaron a Bruno Mars, quien quedó un escalón más abajo al registrar 200 millones por sus presentaciones.

Ninguna mujer se ubicó dentro de los 10 primeros puestos. Celine Dion se quedó con la undécima plaza, con los 101.2 millones de dólares que recaudó en sus presentaciones.

Lady Gaga, finalizó en el puesto 15, producto de los 85.7 millones que ganó con su gira “Joanne”.