arrow
arrow

Untitled 2Dos hombres y una mujer de entre 18 y 25 años, se desplazaban por la avenida Pedro Vignau en un ciclomotor de 150 cilindradas a alta velocidad.

Testigos dijeron que a 30 metros de llegar a la intersección con Centenario, la moto intentó adelantarse -por la derecha- a una camioneta Kangoo que había puesto las balizas correspondientes para ingresar en el predio de Mi Casita, el conocido hogar de niños local.
Los jóvenes, todos sin el casco reglamentario, no pudieron lograr sobrepasar al automóvil y tras impactarlo, cayeron violentamente sobre el césped de la vereda, y resultaron heridos.
Se trata de Pedro Salicio; Ivana Gómez y un tercero que no pudo ser identificado porque se alejó del lugar del siniestro.
El episodio motivó la presencia de agentes de la Guardia Urbana que cortaron el tránsito (ya fue habilitado) y preservaron la escena para que médicos y paramédicos que arribaron en dos ambulancias del Hospital Capredoni, examinaran a los jóvenes y determinaran su traslado al nosocomio bolivarense.La mujer que conducía la camioneta, identificada como Mónica Méndez de Treviño, resultó ilesa, pero se encontraba muy nerviosa y pedía información sobre el estado de salud de los motociclistas, al tiempo que varios testigos la eximían de responsabilidad en el choque, pues había cumplido con las normas de tránsito vigentes al tratar de ingresar al predio.
Fuente:infobis