arrow
arrow

radio one axelEn 10 días, las dos nuevas canciones superaron los 3 millones de views.

Mientras los fans esperan la salida de su nuevo disco, Axel publicó los videos de "Que nos animemos" y "Aire". En 10 días, entre los dos clips superaron los 3 millones de reproducciones en YouTube.

En "Que Nos Animemos”, el cantante tiene como invitada a la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Una nueva faceta dentro de su carrera musical. "Es un tema que a través de una historia de amor, simboliza arriesgarse a superar obstáculos que se presentan en la vida de las personas, e invita a salir de nuestra zona de confort. Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes. Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo”, describió Axel.

"Aire", el segundo adelanto de su nuevo disco, es una balada, con influencias electrónicas y en donde el piano ocupa un lugar importante."Me emociona ver que en tan pocos días mis canciones llegan a tanta gente!! Tres millones de GRACIAS!", publicó el cantante en las redes sociales.Axel se prepara para una nueva etapa que lo llevará a recorrer como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras, y terminando el año con una presentación multitudinaria en Buenos Aires.
Fuente: La Viola