arrow
arrow

radio one redondos

Una buena noticia para los fans de la banda. A partir del 28 de julio se podrá disfrutar de su música.

El año pasado, Spotify retiró las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La empresa publicó en sus redes sociales “Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo”.

El deseo se cumplió y llegó la buena noticia. La discografía volverá a estar online en las principales plataformas a partir del 28 de julio. Gulp! (1985), Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988), Bang Bang, estás liquidado (1989), La mosca y la sopa (1991), el doble Lobo suelto/Cordero atado (1993), Luzbelito (1996), Último bondi a Finisterre (1998) y Momo Sampler (2000) son los discos que estarán para disfrutar.

La empresa encargada de distribuir el trabajo de Los Redondos es The Orchard. Juan Núñez, responsable de Marketing, le contó a Clarín que se trata de un acuerdo “histórico”. “Es un contrato privado, por lo cual no se pueden hacer públicos los detalles”. Las negociaciones se realizaron con un representante y no participaron los exintegrantes de la banda.
Fuente: La Viola