arrow
arrow

radio one bucca entrega boletos

Este viernes a las 18 horas en el Salón Verde del Palacio Municipal, el Dr. Eduardo Bucca, junto al intendente en funciones Marcos Pisano, estará haciendo entrega de los boletos de compraventa a los beneficiarios del programa Lotes con Servicios.

El Dr. Eduardo Bucca -con licencia en su cargo de intendente debido a su precandidatura a diputado nacional por Cumplir- estará encabezando el acto de entrega de boletos de compraventa de Lotes con Servicio, junto al intendente en funciones, Marcos Pisano, a la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y a la Directora de Vivienda, Erica Moriones.

Esta entrega implica la culminación de una etapa importante en el desarrollo de este programa que otorgó por sorteo 102 lotes con servicios a docentes, auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales.

La firma de los boletos es necesaria para iniciar el trámite de escrituración. Es además, el paso previo a la entrega de los terrenos a los adjudicatarios para que comiencen a construir, en base a los prototipos que desde la Dirección de Viviendas se les facilitará.