arrow
arrow

radio one coldplay

Se acercan los dos shows de Coldplay en la Argentina y hay mucha expectativa entre sus fanáticos, que ya agotaron las entradas para los días 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Después de tanta incertidumbre sobre quiénes serían las bandas soportes, el misterio terminó. El grupo británico eligió a la cantautora Dua Lipa y a Jon Hopkins, que también estarán con ellos en Brasil.

Dua Lipa es una artista nacida en Londres con mucha repercusión. Sus singles la establecieron rápidamente como una estrella en ascenso. Sus canciones anuncian la llegada de una nueva fuerza del pop, reflexiva, bajo una inspección más detallada y constantemente descubriendo posibilidades creativas. Por su parte, Jon Hopkins es un productor y músico inglés que ha contribuido en discos de Coldplay, Brian Eno y David Holmes, entre otros. En 2014 co-produjo la canción “Midnight” del álbum Ghost Stories de Coldplay. También compuso el soundtrack para la película Monsters de 2010, la cual fue nominada para un Ivor Novello Award como Mejor Banda Sonora Original.