arrow
arrow

radio one azul

Este miércoles en la ciudad de Azul, se desarrollaron las etapas regionales de las disciplinas culturales de las Región XII de los Juegos Bonaerenses, con una importante participación de la delegación de Bolívar, al obtener tres clasificaciones a la final de Mar del Plata.


La delegación bolivarense en las disciplinas culturales de los Juegos Bonarenses, compitió este miércoles en la ciudad de Azul por el pase a las finales en Mar del Plata, logrando tres clasificaciones en dibujo sub 18, dibujo Adultos Mayores y Música Rock.

Los locales compitieron en las disciplinas de Teatro, Cocineros Bonaerenses (juveniles y adultos), Artes Plásticas, Pintura, Dibujo, Objeto Tridimensional, (Sub 15, Sub 18 y Adultos), Literatura (sub 15 y sub 18), Solista Vocal, (sub 15, sub 18 y adultos), Música Rock y Danzas Folclóricas.

Los que lograron superar la instancia regional y obtuvieron un lugar en las competencias finales que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata son Luis Pino (sub 18) y Rodolfo Gardoni (adultos mayores) en dibujo, y “Punto y a Parte” en Música Rock.

La Región XII en la que se encuentra Bolívar, está compuesta además por Azul, Gral. Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.