arrow
arrow

radio one pirovano

Tras una serie de investigaciones, la policía de Bolívar, llevó a cabo esta madrugada de miércoles, un mega operativo en un domicilio de Pirovano, precisamente en una vivienda donde se encontraban 37 personas participando de juegos prohibidos por la ley.

La casa allanada por la policía está ubicada en la prolongación de la calle Carranza, en la sección quintas de la localidad.

En el lugar, los efectivos policiales, al cumplir una orden judicial, detuvieron al anfitrión, quien quedó a disposición de la fiscalía de Bolívar.

En la quinta, había un despliegue de mesas de póquer y de notebooks, activadas para la práctica de las apuestas ilegales.

En cuanto a los 37 apostadores que se encontraban en el lugar, fueron indagados, en etapa de instrucción, y quedaron en libertad.

Pirovano, es una localidad del partido de Bolívar, de 1800 habitantes, cuya tranquilidad se vio alterada esta noche por el operativo.

Infobis, accedió a esta información exclusiva oficiosamente, y se espera el parte oficial esta mañana de la Comisaría de Bolívar.

Fuente:infobis.com.ar