arrow
arrow

partidodebolivar Fernando Rastel02

Ante la inminente llegada de Irma al sur de La Florida, partidodebolivar.com mantuvo contacto con Fernando Rastel, un bolivarense radicado en Miami desde hace 16 años.

La Florida es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Tallahassee y su ciudad más poblada, Miami. Está ubicado en la región Sur del país, división Atlántico Sur, limitando al noroeste con Alabama, al norte con Georgia, al este con el océano Atlántico y al sur con el golfo de México.

Si bien notificó estar bien a través de las redes sociales, no deja de estar preocupado por la alarmante situación.

“El huracán está tocando Cayo Hueso, una parte importante del estado de La Florida, hay mucho viento y varios árboles caídos. Desde el Estado evalúan si estás en zona de evacuación obligatoria, de ser así te llevan a un refugio cercano, sino aportan 6 o 10 bolsas de arena como medio de protección. No está para andar afuera, ni siquiera veo en las calles a las autoridades como policía o bomberos. De todas formas lo más feo toca por Fort Myers, que es la costa del Golfo de México”.

A pesar de que la tormenta, por ahora, está algo alejada de la zona donde Fernando vive con su familia no deja de estar muy preocupado por el agua, ya que las fuertes lluvias se suman al agua de mar que le está ganando espacio a la zona urbana.

“Por el momento se levantó el toque de queda”, sostuvo Fernando Rastel con quien nos mantendremos en contacto.

fuente:partidodebolivar.com