arrow
arrow

cine avenida

Este viernes, en el marco de la celebración por los cuatro años de la reapertura del Cine Avenida, se proyectará la película de Juan José Jusid, Viaje Inesperado, que fue filmada en Bolívar en el mes de marzo.

Con la presencia de su director y del actor Pablo Rago, se realiza en el Cine Avenida un avant premiere de Viaje Inesperado, cuyo rodaje se realizó en parte en distintos lugares de la ciudad de Bolívar, y fue portagonizada por Pablo Rago, Valentina Etchegoyen, Cecilia Dopazo y Tomas Wickz.

El film, que recién se estrenará en el mes de febrero, podrá verse por primera vez este viernes a las 21hs en el Cine Avenida, con la presencia de Pablo Rago. También habrá una proyección el día sábado, en el mismo horario. La entrada para ambas funciones es totalmente libre y gratuita.

Viaje Inesperado cuenta una historia que tiene que ver con el complejo mundo de los adolescentes y el bullying, en la que Andrés, hijo de Pablo y Ana, ante el constante acoso en la escuela por parte de sus compañeros, estalla en una situación violenta que colapsa a su entorno familiar.

“Una serie de vueltas que dimos con el guión, nos hizo pensar en un lugar de la Provincia de Buenos Aires de donde era oriundo el protagonista del film. En este caso apareció la propuesta de Bolívar por un contacto entre Pablo Bucca y el productor de la película. Se interesaron por el proyecto y empezaron a facilitarnos locaciones, lugares, técnicos y esto se puso en marcha como una especie de coproducción”, explicaba en una entrevista Jusid durante el rodaje en Bolívar.

Esta película significó la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de éxitos como “No toquen a la nena”, “Asesinato en el Senado de la Nación”, “Made in Argentina”, “Un argentino en Nueva York” y “Apasionados”, entre muchos otros.

El Cine Avenida cumple cuatro años en esta nueva etapa que comenzó en 2013, cuando fue reinaugurado luego de una restauración total a la que fue sometido a través gestiones del intendente Eduardo Bucca.