arrow
arrow

thumbnail WhatsApp Image 2017 10 14 at 02.53.31

En el marco de la celebración por los cuatro años de la reapertura del Cine Avenida este viernes se proyectó, con la presencia de Juan José Jusid y Pablo Rago, la película Viaje Inesperado, filmada en parte en la ciudad de Bolívar.

Luego de la fiesta del jueves, la celebración por el cuarto aniversario de esta nueva etapa del Cine Avenida, que comenzó en 2013 con su reapertura, continuaron los festejos este viernes con la presencia de Pablo Rago y Juan José Jusid para presentar el film Viaje Inesperado, rodado en Bolívar en el mes de marzo.

La noche comenzó con un breve video sobre la trayectoria de Jusid y luego el propio director le dirigió unas palabras al público. “Que la primera exhibición pública sea en Bolívar donde transcurre buena parte de la historia, que sean ustedes los primeros en verla es una experiencia emocionante y de una gran exposición para un porteño como yo”, sostuvo Jusid.

Luego el actor Pablo Rago, protagonista de Viaje Inesperado, también dijo unas palabras. “Me encantó ver a un montón de gente que nos cruzamos una vez, nos sacamos una foto”, expresó. “Son un pueblo hermoso, sépanlo, díganselo a la gente que no vino hoy”, destacó. “Gracias por acompañar al cine, el cine es cultura, el cine es educación”, concluyó.

También el productor Hernán Findling se dirigió a la sala: “Fue excelente filmar la película acá, fue una experiencia casi perfecta, cerró todo como tenía que cerrar” y agregó que la película “ya está prácticamente terminada”.

Por último, el Director de Cultura Pablo Bucca contó que “tenemos un proyecto con la idea de poder producir cine en Bolívar, que se puedan filmar dos o tres películas por año. Acá, en Viaje Inesperado, han trabajado entre 20 y 30 personas de Bolívar, inclusive muchos estudiantes de cine han tenido la posibilidad de formar parte de un rodaje profesional”, sostuvo. “Detrás de una película hay mucho movimiento y eso genera trabajo, es muy productivo y va más allá de los cultural”, concluyó.

A continuación, con la sala totalmente colmada, se proyectó por primera vez con público, la película Viaje Inesperado. Este sábado a las 21hs hay una nueva proyección con entrada gratuita.