arrow
arrow

IMG 9697

SE EXTIENDE DURANTE TODA LA SEMANA COMENZÓ EL 12° ENCUENTRO EDUCATIVO Y CULTURAL BOLÍVAR EN EL CRUB

 

Este lunes, con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, se realizó la apertura del 12° Encuentro Distrital Educativo y Cultural, que tendrá lugar en nuestra ciudad hasta el viernes 27 de octubre, con la presencia de renombrados educadores.

El Encuentro Distrital de Educación comenzó este lunes a las 8:30, con la participación de la Orquesta Escuela, que dirige Daniel Nievas. Y continuó con la disertación del Lic. Pedro Boltrino en el Aula Magna del Centro Regional Universitario de Bolívar.

Las actividades continuaron este lunes por la tarde, desde las 13:30, con la charla de Carlos Skliar también en el CRUB, en avenida Coliqueo. Seguirá el miércoles con la disertación de Alejandro Paione a las 18:30 en el CRUB.

El día jueves tendrá lugar el Taller para niños de Nivel Inicial y Nivel Primario de ámbito rural a cargo de Maryta Berenguer en el Salón Rosa de la Municipalidad, a partir de las 13:30hs. Y en forma paralela, María Beatriz Greco, también a las 13:30, brindará una charla en el CRUB.

Aparte de las disertaciones, habrá otras actividades culturales y deportivas. En el Centro Cívico, el día martes, a cargo del CEF N°5, habrá Mini vóley (3 vs 3) a las 9:15 y a las 10:15. Y por la tarde, a las 14 y a las 15:15, habrá Mini Atletismo. También habrá actividades en la plaza Mitre, donde se podrá asistir un taller de pintura y dibujo a las 15hs.

Asimismo, a las 10:30 y a las 14hs, en el Teatro del IJS, se presentarán las obras “Alicia en el país de las maravillas”, “La cenicienta moderna” y “El jardín sin colores”. A las 9:30 en el ISFDyT N°27 y a las 15hs en la Escuela N°1, habrá un taller de porcelana fría a cargo de Laura Berteli.

Además, a lo largo de la semana en que se desarrolla el encuentra, habrá actividades en el CePEAC, en la Biblioteca Rivadavia, en el Cine Avenida, en la Dirección de Cultura, en el Salón Verde de la Municipalidad y en la Escuela de Estética. El cierre del Encuentro será el día viernes 27 de octubre en el Centro Cívico desde las 15hs